Con capacidad para mover 60.000 palés podrá proveer a todas las tiendas de la península.

La cadena de equipamiento y decoración de hogar Conforama inauguró el pasado 29 de septiembre su nuevo Centro de Distribución Conforama (CDC) en Llíria (Valencia). Desde él dará servicio a todas las tiendas de la Península Ibérica gracias a su capacidad de unos 60.000 palés (unos 80.000 m3 de productos).

Ubicado en el Polígono de Carrasses, cuenta con unos 58.000 m2 de almacén, un edificio administrativo de 1.140 m2 y 50 muelles de carga. La apuesta por la sostenibilidad de Conforama ha jugado un papel clave en el diseño y construcción de estas instalaciones, que integran paneles solares, luminarias LED y gran cantidad de claraboyas para aprovechar al máximo la luz natural. Según la firma, su apertura refuerza su estrategia de expansión en la península y le permite ofrecer un mejor servicio a través de su página web y en las propias tiendas, reduciendo los tiempos de entrega.

El acto de inauguración contó con la presencia del director general de Conforama Iberia, David Almeida; el alcalde de Llíria, Manolo Civera; la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Gloria Isabel Calero, y representantes de DHL Supply Chain Iberia, empresa que gestionará la logística del centro.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad