Al permitir elegir la tecnología de cocinado, ofrece todas las ventajas de ambos métodos.

Teka lanza The Hybrid, un nuevo concepto de placa de cocina que combina gas con inducción, al tiempo que ofrece un diseño innovador. Su principal ventaja es la posibilidad de elegir la tecnología de cocinado en función del momento y el tipo de receta. Teka reinventa de este modo las llamadas placas mixtas, situándolas en la primera división al combinar diseño y acabados premium, así como cristal cerámico ultrarresistente en toda su superficie.

The Hybrid está pensada para los cocineros más exigentes, para adaptarse a cada momento y necesidad, ya que ofrece la potencia del gas y la rapidez de la inducción. Además es compatible con todos los recipientes del mercado, ya que permite cocinar tanto con recipientes tradicionales en la zona de gas como con ollas y sartenes diseñadas para inducción.

 

Zona de gas: para un cocinado tradicional.

Diseñada para los amantes de una cocina tradicional, donde el dominio de la llama dará el toque deseado a las recetas. Incorpora Exact Flame, una tecnología con nuevos mandos que permite controlar la intensidad de la llama con la mayor precisión, con niveles de intensidad del 1 al 9. La placa además incluye quemadores de última generación que logran una reducción sustancial del tiempo de cocción y el consumo de gas, lo que la dota de una alta eficiencia energética.

Para una mayor seguridad, la placa incorpora una función de autoencendido y una función de bloqueo automático. Esta última cuenta con un sensor que detecta si la llama está encendida; cuando la llama se apaga, automáticamente el flujo de gas se corta.

 

Zona de inducción: para un cocinado rápido y preciso.

Incorpora control Multislider, que permite seleccionar la potencia de cada zona de forma independiente con sólo deslizar el dedo. Además cuenta con funciones de acceso directo que, con una sola pulsación, programan la placa para la función requerida de forma automática, ajustando la temperatura y manteniéndola para garantizar el mejor resultado. Entre los accesos directos destacan:

—Quickboiling: esta función para hervir lleva a ebullición un litro de agua en sólo 3 minutos.

—Slimmering: ideal para las recetas de cocción lenta, está especialmente indicada para guisos y sopas.

—Melting: pensada para derretir la mantequilla o el chocolate sin temor a quemarlos.

—Keepwarm: mantiene los platos calientes antes de servirlos con un calor constante que evita que se sequen o se sigan cocinando.

 

Todas las placas de The Hybrid están diseñadas en cristal cerámico Schott de 4 mm, que garantiza durabilidad, resistencia y facilidad de limpieza. La superficie de cristal se extiende tanto por la zona de inducción como por la de gas, lo que facilita en gran medida limpiar la zona de gas.

La gama cuenta con seis modelos en tamaños de 60 y 90 cm con posibilidad de instalación con gas natural o butano. Además su acabado con bisel frontal permite combinarlas con otras placas y personalizar la zona de cocción, obteniendo un espacio único en la cocina.

 


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad