Ofrece varias correas para elegir y funciones que ayudan a seguir la salud y la forma física.

El pasado 28 de septiembre salió en España el nuevo reloj inteligente Watch GS Pro de la marca Honor, ideal para pasar fácilmente de la vida en la ciudad a las aventuras en plena naturaleza.

Con un diseño resistente, bisel de acero inoxidable 316L y tecnología de acabado metálico de alta precisión, ofrece una estética sofisticada. Equipado con una batería que le aporta una autonomía de 25 días, ofrece capacidades de navegación mejoradas, incluida una función de ruta de regreso GPS para guiar de forma segura hasta el punto de partida, así como alertas meteorológicas y notificaciones de salida y puesta del sol. Además admite más de 100 modos de entrenamiento para disciplinas como escalada, senderismo, esquí, carrera en interior y exterior o entrenamiento libre para ayudar al usuario a alcanzar sus objetivos de salud y forma física.

Está fabricado en un fluoroelastómero de alto rendimiento y un cómodo nailon en lugar de los materiales de silicona tradicionales. Los fluoroelastómeros son muy resistentes al calor, sudor y grasa, y menos propensos a provocar reacciones alérgicas. Ya está disponible en los colores Charcoal Black y Marl White con fluoroelastómeros, aunque también se ofrecerá en dos colores en nailon: Camo Blue (a partir de octubre) y Camo Grey (noviembre).

Honor presentó su nueva campaña #DaretoExplore, en la que colabora con Ed Jackson, exjugador de rugby profesional y tetrapléjico que ha escalado montañas para recaudar dinero para causas benéficas. Jackson ha utilizado el Honor Watch GS Pro para ayudarle a entrenar de cara a sus extenuantes rutas de senderismo. Debido a su discapacidad, Jackson usa hasta un 50% más de energía que los atletas sin discapacidad. La tecnología ponible y las funcionalidades de monitorización de la salud del nuevo dispositivo le han permitido supervisar con más efectividad su ritmo cardíaco, el déficit calórico y la calidad del sueño.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad