Es ideal tanto para jugadores que retransmiten como para profesionales que trabajan en casa.

HyperX, la división de juegos de Kingston, ha ampliado su línea de micrófonos independientes con el nuevo HyperX QuadCast S, pensado para los «streamers», «podcasters» y creadores de contenido, así como para estudiantes y profesionales que trabajan desde casa.

Es un micrófono USB con llamativos efectos de iluminación RGB que pueden personalizarse con el software HyperX Ngenuity. Además está equipado con un sensor «Tap-to-mute» con indicadores LED.

Ofrece cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional) para optimizar la configuración de la retransmisión y el trabajo desde casa. Aparte del filtro pop diseñado para reducir los ruidos ambientales y conseguir un audio más claro, incorpora un soporte con montura antivibración, control de ganancia para ajustar rápidamente la sensibilidad y una salida de auriculares de 3,5 mm para un mayor control en directo.

Incluye un adaptador de montaje que se adapta a los tamaños de rosca de 3/8 y 5/8 pulgadas y es compatible con la mayoría de soportes. Además ofrece un sonido de calidad con independencia de si se usa con un PC, PS4 o Mac.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad