Esta 3ª edición valorará los proyectos que ofrezcan soluciones innovadoras para e-commerce.

PcComponentes ha abierto el plazo de inscripción a la 3ª edición de PcComponentes Startup Booster, el programa que colabora en la aceleración de startups que ofrezcan soluciones innovadoras para el comercio detallista y electrónico. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 9 de octubre en el sitio web https:/psb.pccomponentes.com/.

La 3ª edición arranca marcada por las tendencias del e-commerce y la innovación. Así, los proyectos que deseen participar deberán contar con soluciones que versen sobre alguno de los siguientes temas: productos/servicios, pagos, logística, márketing, atención al cliente y transformación digital.

Al igual que la edición anterior, esta convocatoria se celebrará en formato online y tendrá lugar los próximos 29 y 30 de octubre. Durante esta fase, los proyectos finalistas realizarán videoconferencias con el equipo directivo de PcComponentes para presentar sus soluciones, recibir orientación especializada en reuniones virtuales con expertos y participar en sesiones de networking con el resto de proyectos finalistas.

Sus dos primeras ediciones, celebradas en sólo nueve meses desde el comienzo del proyecto, apostaron por los modelos de negocio sostenibles, el potencial de crecimiento y la aportación de valor a PcComponentes. Kubbo.io, proveedor de servicios de «fulfillment» y entregas exprés para e-commerce, fue la startup ganadora de la 1ª edición; el pasado abril anunció el cierre de su primera ronda de inversión. La vencedora de la 2ª edición fue Aunoa.ai, que desarrolla soluciones basadas en la Inteligencia Artificial Conversacional; el pasado junio anunció el cierre de una ronda de inversión de 500.000 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad