Lo hará de la mano de Greg A. Sebastian, nuevo embajador de la serie de cámaras Lumix S.

Pasado mañana, 23 de septiembre, tendrá lugar a las 18 horas en streaming el evento de presentación de la Lumix S5, la nueva cámara Full-Frame sin espejo de Panasonic. El evento estará conducido por el nuevo embajador de la serie de cámaras avanzadas Lumix S, Greg A. Sebastian, destacado realizador en el sector musical y publicitario. Greg Sebastian dará a conocer todos los detalles la cámara y ofrecerá un «shooting» para demostrar todas sus funciones y tecnologías.

La nueva Lumix S5 es una cámara híbrida Full-Frame sin espejo que consigue un excelente rendimiento en foto y vídeo y una gran movilidad. Dotada de un sensor CMOS de formato completo de 24,2 Mpx con amplio rango dinámico, integra la tecnología ISO Dual Nativo para llegar hasta niveles ISO de 51.200. Además su AF de alta velocidad y máxima precisión facilita la toma de fotografías y vídeos, y su compatibilidad con los objetivos L-Mount permiten disfrutar infinitas posibilidades creativas.

Promoción. Quienes compren la nueva Lumix S5 antes del próximo 30 de septiembre recibirán gratis un objetivo Sigma (45 mm F2.8) valorado en 579 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad