Ambas familias de terminales han sido incluidas en el programa Android Enterprise Recommended.

La firma OnePlus anuncia que sus últimos smartphones OnePlus 8 y OnePlus Nord han sido incluidos en el programa Android Enterprise Recommended. Como parte de este programa, los dispositivos de OnePlus permiten el registro directo para ofrecer un método de implementación más sencillo para los dispositivos de empresa, brindando más rapidez, facilidad y seguridad para las organizaciones, los departamentos de IT y los empleados.

El programa Android Enterprise Recommended abre así un nuevo camino para que las empresas empiecen a utilizar los dispositivos OnePlus. El requisito previo para obtener esta validación incluye especificaciones de hardware y software, la implementación en los sistemas de IT de la empresa, actualizaciones de seguridad y la experiencia de usuario. Esto ayuda a las empresas a gestionar los dispositivos de manera fluida y coherente a cualquier escala.

Además, formar parte del programa Android Enterprise Recommended también garantiza parches de seguridad y actualizaciones importantes para los tres smartphones de OnePlus. Asimismo, como parte del programa de mantenimiento del software OnePlus, la empresa ofrece dos años de actualizaciones de software que incluyen nuevas características, versiones de Android, parches de seguridad y correcciones de errores, así como un año adicional de actualizaciones de parches de seguridad de Android cada dos meses.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad