Así brinda también servicios de energía gracias a un acuerdo de colaboración con DRK Energy.

La operadora de telecomunicaciones Ahí+, de Grupo Ahí+, lanzará en España una tarifa que en una sola factura aunará telefonía (móvil y fija), internet, TV, luz y gas. Para ello ha firmado un acuerdo con la comercializadora de energías renovables DRK Energy.

De este modo, Ahí+, que ya ofrece internet, TV, salud y telefonía, pasa ahora a ofrecer servicios de energía para el hogar y las empresas, tanto gas como electricidad. Esta colaboración ayudará a sus clientes a simplificar su economía recibiendo más servicios esenciales para sus hogares o negocios a través de un único proveedor.

Con esta alianza, Ahí+ responde a las tendencias de los usuarios que demandan cada vez mayor integración de sus servicios a través de un único interlocutor. Así lo avalan los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que demuestran cómo en el sector de las telecomunicaciones los productos convergentes son cada vez más requeridos: en 2018 en España había 12,2 millones de paquetes cuádruples y quíntuples de telecomunicaciones contratados, frente a los 9,7 millones que había en 2015.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad