Destacan sus altas prestaciones para disfrutar videojuegos, películas y la toma de fotos.

Sony amplía su gama de smartphones Xperia con el nuevo Xperia 5 II, el segundo teléfono de Sony compatible con 5G.

Al igual que el Xperia 1 II, está diseñado con la tecnología de las cámaras Alpha para obtener fotos de gran nitidez. La tecnología Real-time Eye AF, capaz de conseguir tomas claras y espontáneas, se asegura de que la parte más expresiva del rostro esté bien enfocada, incluso cuando uno de los ojos esté tapado o la persona se mueva con rapidez. La cámara de triple objetivo (16, 24 y 70 mm) está combinada con óptica Zeiss, dotada del revestimiento Zeiss T para reducir la reflexión, lo que da como resultado un contraste y reproducción de imagen de alta calidad. Al fotografiar con poca luz también obtiene imágenes excelentes gracias al sensor de gran tamaño de 1/1,7 pulgadas y reducción de ruido con procesador Bionz X. El sistema de cámaras se completa con Photography Pro, una interfaz de usuario que ofrece muchos de los controles manuales disponibles en las cámaras Alpha, como el ISO, la velocidad de obturación o el indicador EV. Además, Cinematography Pro ahora ofrece más opciones para contar historias con una llamativa creación cinematográfica «slow-motion».

Las funciones de entretenimiento premium del Xperia 5 II permiten al aficionado a los videojuegos sumergirse más en la acción, gracias a la pantalla inmersiva 21:9, Game Enhancer, rendimiento ultrarrápido, pantalla con 120 Hz de refresco y frecuencia de escaneo táctil de 240 Hz. Además, la función HS Power permite jugar durante más tiempo y evitar el sobrecalentamiento.

El terminal también es perfecto para los amantes del cine, gracias a su pantalla 21:9 CinemaWide de 6,1 pulgadas FHD + HDR OLED sin «notch», ofreciendo una alta calidad de reproducción de color al ver películas. El procesador X1 para móviles acerca la tecnología de remasterización Bravia HDR a todo el contenido para mejorar el contraste, el color y la claridad, incluso los contenidos en streaming.

La experiencia de entretenimiento inmersiva se completa con el sonido Dolby Atmos, que ofrece una experiencia de audio envolvente multidimensional. Para ir aún más lejos, es el primer smartphone con decodificación 360 Reality Audio por hardware para optimizar la calidad del sonido al escuchar música en la plataforma Tidal. El usuario puede disfrutar música de alta calidad a través de los altavoces estéreo frontales del terminal o usando tanto auriculares inalámbricos como de cable mediante el conector jack de 3,5 mm.

Con sólo 68 mm de ancho y 8 mm de profundidad, es ideal para usarse con una sola mano. Su batería de alta capacidad de 4.000 mAh con carga rápida se llena hasta un 50% en sólo 30 minutos, mientras que la plataforma Qualcomm Snapdragon 865 5G Mobile y el sistema Snapdragon X55 5G Modem-RF permiten jugar, capturar, realizar multitarea y conectarse con una alta velocidad. A todo ello se suma su resistencia al agua, garantizada por la clasificación IP65/68, y Corning Gorilla Glass 6 en ambas caras.

El terminal puede complementarse con la Style Cover with Stand, una funda con soporte que ofrece un ángulo de visión cómodo al ver vídeos o jugar cuando se empareja con un controlador. Está disponible por separado para combinar con los colores del teléfono en negro y azul.

El Xperia 5 II estará disponible en negro, azul y gris a partir del próximo otoño a un PVPR de 899 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad