El nuevo modelo bate de forma rápida y eficiente y ofrece una mayor durabilidad del aparato.

La firma Oster lanza la nueva batidora de vaso Infinity Reversa Blender OBL232X, que asegura la mejor experiencia en cualquier elaboración gracias a su diseño multifuncional y adaptado a las últimas tendencias.

Incorpora un motor reversible de alto rendimiento que desplaza los ingredientes hacia la parte inferior del vaso para batirlos de forma rápida y eficiente. Esta característica, junto con el control regulable de velocidad, permite a la batidora picar hielo, moler café y frutos secos y batir frutas y verduras con su ajuste «smoothie» preprogramado. Además, la patente All-Metal Drive de Oster permite el contacto directo de metal contra metal en todo el sistema para un menor desgaste y mayor durabilidad de la batidora.

Cuenta con una jarra de cristal de borosilicato de 1,5 litros, un tipo de vidrio más resistente y mucho menos sensible a los cambios de temperatura que otros materiales. Además, como todas las batidoras de la marca, es muy fácil de limpiar, ya que son totalmente desmontables, pudiéndose lavar incluso en el lavavajillas.

Este modelo completa la nueva gama que ha lanzado Oster con la que reinventa sus clásicas batidoras pero manteniendo la esencia de la marca con un diseño renovado. Los otros dos modelos de la gama son Aliado Reverse Blender OBL234X y Classica Reversa Blender OBL233X, dotados ambos también del motor reversible y del sistema All-Metal Drive de la firma.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad