Destacan sus lavavajillas inteligentes y su nueva placa FlexInducción con extractor integrado.

Más de 60 electrodomésticos conectados de Siemens forman parte de la amplia gama de novedades que pueden verse en el nuevo catálogo, disponible desde el pasado 1 de septiembre. En él destacan lavavajillas rápidos e inteligentes; la nueva placa FlexInducción con extractor integrado; hornos, placas y campanas que cubren las necesidades de los chefs más exigentes; lavadoras y secadoras superrápidas; frigoríficos XXL, y más.

 

Nueva gama de lavavajillas.

Rápidos e inteligentes, ofrecen resultados brillantes y están diseñados para adaptarse al ritmo de vida de cada usuario. Son 100% conectables y cuentan con prestaciones que facilitan el día a día, como la reposición automática de pastillas, la recepción de alertas de sal y abrillantador o la recomendación de programas y funciones según la vajilla y las preferencias del usuario.

Toda la gama además ofrece la función VarioSpeed+, que consigue reducir el tiempo de lavado, incluso cuando el programa ya ha comenzado, seleccionándolo desde el lavavajillas o desde la app Home Connect.

 

Nueva placa FlexInducción con extractor integrado.

Al tratarse de dos electrodomésticos en un único espacio, consigue un diseño único, limpio e impecable en la cocina. Cuenta con dos zonas FlexInducción que ofrecen una gran libertad a la hora de colocar recipientes de diferentes formas y tamaños y ubicarlos en cualquier punto de la zona de cocción. Su uso es muy sencillo gracias a su control LightSlider e incorpora funciones para un manejo más preciso a la hora de cocinar, como el control de temperatura del aceite FryingSensor o el sensor de cocción, que permite controlar de manera exacta la temperatura dentro de las ollas y sartenes.

Esta placa es inteligente, se conecta al móvil y ofrece unas elevadas prestaciones de extracción. Además, permite tres posibilidades de instalación según la distribución del espacio y del mueble.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad