Los usuarios Prime tienen acceso a 2 millones de canciones y mil listas de reproducción.

LG anuncia que la aplicación Amazon Music ya está disponible en todos sus televisores Smart TV OLED, NanoCell y LCD comercializados en España entre 2016 y 2020.

Con Amazon Music, los miembros Prime tienen acceso a 2 millones de canciones y más de mil listas de reproducción y emisoras sin coste adicional. Por otro lado, los suscriptores Premium de Amazon Music Unlimited tienen acceso a más de 60 millones de canciones y a miles de listas de reproducción y emisoras. Los clientes que aún no hayan probado Amazon Music Unlimited podrán conseguir una prueba gratuita de 90 días con la compra de un televisor LG en Amazon o al asociar un televisor LG con Alexa. Esta promoción está ya disponible en España.

Todos los usuarios de televisores LG Smart TV compatibles pueden reproducir su música a través del control por voz y con el Magic Control. Además, gracias a Bluetooth Surround (disponible en los televisores de LG de 2020), se pueden conectar dos altavoces Bluetooth a la vez para disfrutar el sonido envolvente 4.0.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad