Ahora el reloj inteligente cuenta con nuevas funciones de salud, comunicación y actividad.

Desde el 11 de septiembre está disponible una nueva actualización de software para el reloj inteligente Samsung Galaxy Watch Active2 que lo dota de nuevas funciones de salud, comunicación y conectividad.

Con la función «Análisis de carrera», ahora el smartwatch analiza el entrenamiento de los corredores y ofrece diversas métricas detalladas, como asimetría, regularidad, rigidez, oscilación vertical o tiempo de contacto con el suelo, para ayudar al usuario a mejorar el rendimiento y reducir las lesiones. También mide el VO2 máximo, un indicador de la cantidad máxima de oxígeno que una persona puede utilizar durante un ejercicio intenso.

La función «Detección de caídas» ayuda al usuario a cuidarse a sí mismo y a sus seres queridos, incluso cuando no estén cerca. Cuando se detecta una caída, se muestra inmediatamente la opción de enviar una notificación de emergencia hasta a cuatro contactos predeterminados para recibir ayuda de inmediato.

Otra novedad es que ahora se pueden ver fácilmente emoticonos y fotos directamente desde la muñeca. Además, la opción «Respuesta inteligente» ofrece una respuesta sugerida tanto para mensajes como para imágenes, con una tecnología avanzada de reconocimiento de fotos para poder enviar una respuesta. Asimismo, cuando recibe un mensaje, el reloj muestra automáticamente el historial de chat, en lugar de un solo mensaje, para retomar la conversación rápidamente. Por tanto ya no es necesario cambiar constantemente entre dispositivos, sino que ahora todo puede hacerse desde la muñeca.

La nueva actualización incluye un acceso inmediato a la lista de reproducción de música del teléfono. De este modo se obtiene una experiencia musical aún más fluida en todos los dispositivos, desde el smartphone hasta los auriculares Galaxy Buds y el reloj inteligente.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad