Con cámara cuádruple inteligente, batería de 5.000 mAh y alta capacidad de almacenamiento.

La marca de smartphones Wiko presenta su nuevo terminal View5 Plus, destacable por su cámara cuádruple de 48 Mpx con inteligencia artificial, su alta capacidad de almacenamiento y su batería de gran autonomía.

Con la cámara principal de 48 Mpx se pueden conseguir fotos muy detalladas y nítidas, incluso en lugares oscuros, gracias a su lente más grande y su píxel de mayor tamaño. Con el Súper Gran Angular de 120º pueden tomarse fotos grupales y de paisajes sin que nada quede fuera. Y con la lente Macro de 5 Mpx y el efecto bokeh se pueden descubrir todos los detalles y texturas del entorno y añadir un desenfoque artístico a las fotos.

Otro de sus puntos fuertes es su elevada capacidad de almacenamiento: 128 GB de almacenamiento interno, ampliables en 256 GB adicionales mediante tarjeta MicroSD. También ofrece 4 GB de RAM. Además su batería de 5.000 mAh garantiza hasta 3,5 días de autonomía en una sola carga. La función IA Battery Master permite administrar la batería de forma inteligente, optimizando el comportamiento de aplicaciones de terceros y el consumo de energía.

Su pantalla completa sin «notch», con resolución HD+ y relación de aspecto 20:9, ofrece una inmersión visual en películas y juegos. Con un estilo elegante, el terminal presenta una llamativa cubierta trasera con un acabado de efecto vidrio y un marco de espejo brillante que produce reflejos intensos. Está disponible en dos tonos: Aurora Blue y Iceland Silver.

El usuario puede proteger el teléfono con la tecnología de huella dactilar y desbloquearlo con sólo mirarlo gracias al desbloqueo facial. Además, el botón del Asistente de Google integrado permite configurar la alarma, actualizar el calendario, verificar el estado del tiempo o encender la linterna, entre otras funciones.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad