Ofrece un sonido potente de alta calidad, luces LED para ambientar y una gran autonomía.

Motorola amplía su gama de altavoces inalámbricos con el nuevo modelo Sonic Maxx 810, un potente altavoz True Wireless que se convertirá en el rey de las fiestas gracias a sus luces LED, su sonido potente y su gran autonomía.

Los usuarios pueden ofrecer conciertos o disfrutar un karaoke con amigos gracias a su entrada auxiliar para micrófono y guitarra. También pueden conectar sus dispositivos portátiles a través de la entrada auxiliar de 3,5 mm o de su conexión Bluetooth 5.0. Cuenta con radio FM.

Con una potencia de salida de 40 W con subwoofer incorporado, ofrece un sonido de graves profundos que puede personalizarse mediante cinco ecualizadores preestablecidos: Piano, Rock, Pop, Clásico y Jazz. Además con su enlace True Wireless se pueden conectar hasta dos altavoces a la vez a un mismo dispositivo de reproducción. El altavoz se completa con un sistema de luces LED multicolor que ambientan las celebraciones y con una batería que brinda hasta 20 horas de reproducción (11 horas con las luces LED activas). Su diseño compacto (31 x 16 x 30 cm) y su asa incorporada permiten llevarlo a todas partes, incluso a la playa o la piscina, pues su certificación IPX4 asegura su resistencia al agua.

Está disponible a un PVPR de 129,99 euros.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad