Sus soluciones inteligentes la regulan de manera automática y permiten ahorrar energía.

Optimizar el sistema de calefacción es esencial para asegurar el confort dentro de casa y ahorrar energía. Por eso la firma Netatmo propone sus soluciones inteligentes para la calefacción, que son fáciles de usar y de instalar.

 

Para calderas individuales.

Los usuarios con calefacción individual de gas, aceite o madera o bombas de calor pueden usar el termostato inteligente de Netatmo para controlar la temperatura de casa. Basado en cinco preguntas sobre el estilo de vida del usuario, este dispositivo diseña un programa de calefacción personalizado. Además de este programa, ofrece los modos Ausente y Protección contra heladas, que ajustan la calefacción cuando el usuario está fuera varios días. Y con la función Auto-Adapt, el termostato analiza el aislamiento de la casa y la temperatura exterior. El radiador también se puede controlar en remoto desde el smartphone.

 

Para calefacción central.

Ahora es obligatorio instalar contadores individuales o repartidores de costes en los sistemas de calefacción y refrigeración central en función de la zona climática. Las válvulas inteligentes para radiador permiten controlar de manera inteligente la temperatura dentro de un sistema de calefacción central. Compatibles con el 90% de radiadores de agua caliente, regulan el calor por habitación, gracias a que generan un horario de calefacción para cada estancia basado en la rutina diaria de los usuarios. Además cuentan con un sistema de detección de ventanas abiertas que conecta la calefacción de nuevo en esa habitación en cuanto detecta que la ventana ha sido cerrada. Para mayor confort, las válvulas inteligentes para radiador se pueden añadir al termostato inteligente.


  
© 2020 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad