Este año es la única empresa de productos duraderos para el hogar que ha recibido el Oro.

Por cuarto año consecutivo, Electrolux ha ganado el premio Gold Class Award en el Anuario de Sostenibilidad de RobecoSam. Además este año es la única empresa que ha recibido el Oro en la categoría de productos duraderos para el hogar.
RobecoSam es una firma de inversiones centrada exclusivamente en la inversión en sostenibilidad y clasifica a las empresas más sostenibles del mundo. Este año, el Anuario de Sostenibilidad se publica bajo la marca Sam, una unidad de negocio de RobecoSam. El Anuario de Sostenibilidad es una calificación anual del desempeño en sostenibilidad entre las empresas más grandes del mundo. Este año ha batido récord de participación: 2.686 empresas de todo el mundo han participado en la Evaluación de Sostenibilidad Corporativa (CSA) de Sam para 2018.
A principios de este año, Electrolux fue incluida en el ránking Global 100 de las empresas más sostenibles del mundo y, por tercer año consecutivo, en la lista CDP Climate Change A List. El pasado otoño, Electrolux fue nombrada Líder de la Industria en la categoría de artículos duraderos para el hogar en el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World) por duodécimo año consecutivo.
«Nos esforzamos por mejorar aún más nuestro rendimiento con objetivos científicos aprobados, con el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de nuestras operaciones un 80% y las emisiones de nuestros productos un 25% para 2025», señaló el vicepresidente de sostenibilidad de Electrolux, Henrik Sundström.


  
© 2019 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad