Home Connect permite encenderlos, programarlos y conocer el nivel de consumibles vía app.

Los electrodomésticos Home Connect de Siemens están siempre al alcance de la mano a través de la app Home Connect en el móvil. Gracias al control remoto, encender, apagar y programarlos desde cualquier lugar es posible.
IndentSi se desean tener las bebidas muy frías cuando se llegue a casa, sólo hay que activar de camino a casa el programa «super-refrigeración» del frigorífico Home Connect. Y si se quiere ver el tiempo restante del horno mientras se está en el sofá, con la app se puede saber sin dejar de ver la película.
IndentSi le sucede algo al electrodoméstico mientras no se está en casa, el usuario recibirá notificaciones sobre el estado del aparato. Y si duda de si comprar detergente en el supermercado, la app le informará de ello en caso de que se vaya a agotar.
IndentEn caso de avería, gracias al diagnóstico remoto, el técnico puede saber sin necesidad de visitar el domicilio cuál es la incidencia. De este modo, el problema del frigorífico, horno, lavavajillas o placa quedará resuelto en una sola visita.
IndentLos frigoríficos con cámaras integradas permiten ver todo lo que hay en su interior desde cualquier lugar. Así, si el usuario está en el supermercado y no sabe qué tiene para cenar en el frigorífico, obtendrá la respuesta al momento gracias a la app.
IndentTodos los electrodomésticos Home Connect ofrecen cinco años de garantía con asesoramiento a domicilio. Al adquirir uno de estos electrodomésticos, un técnico oficial de Siemens visita el hogar del usuario, realiza la conexión al móvil o tableta y le explica el funcionamiento.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad