A través de la aplicación BeIn Connect disponible en los televisores QLED y UHD de la coreana.

Mañana, 26 de mayo a las 20:45 horas, los usuarios de los televisores Smart TV UHD de Samsung podrán disfrutar en directo, en calidad 4K UHD a través de la aplicación de BeIn Connect, la final de la Uefa Champions League que disputarán el Real Madrid y el Liverpool.
IndentLos espectadores podrán sentir la emoción del partido como si estuvieran en el mismo campo gracias a esta experiencia exclusiva disponible en los Smart TV UHD de Samsung, entre los que se incluyen la innovadora serie QLED TV y las diferentes gamas de televisores UHD. El servicio está disponible en la aplicación BeIn Connect de los televisores QLED y UHD de Samsung, por lo que los usuarios sólo tienen que darse de alta.
IndentBeIn Connect es la plataforma OTT del grupo Mediapro que incluye una completa oferta futbolística sin permanencia. Forma parte del amplio catálogo de aplicaciones de entretenimiento que ofrece Samsung en sus Smart TV. Entre ellas también figuran HBO España, Disney Channel, Sky y TV Plus, que ofrecen una amplia variedad de series, películas, deportes y programas de televisión.


  
© 2018 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad