Ofrecen programas para manchas difíciles, ropa deportiva, lana, olores persistentes, etc.

Indesit presenta sus nuevas lavasecadoras, equipadas con programas diseñados para todas las necesidades: manchas difíciles, ropa deportiva, colores intensos, lana, etc.
IndentRápidas, sencillas e intuitivas, permiten tener la colada completamente limpia y seca en sólo 45 minutos gracias a su función Push&Wash + Dry, que se activa con sólo pulsar un botón. Este sistema está pensado para simplificar el uso del electrodoméstico y facilitar el reparto de las tareas de la casa.
IndentCon 16 programas de lavado y 12 de secado, se adaptan a todos los tipos de colada. Entre dichos programas se encuentran el especial para ropa deportiva (que ajusta las condiciones de lavado a las necesidades de las prendas y calzado de tejido técnico) y el antiolores (que elimina los olores persistentes gracias a los nuevos movimientos del tambor, añadiendo un aclarado final con un control constante de la temperatura).
IndentTambién cuentan con un programa especial para lana, certificado por Woolmark Company, para el lavado de prendas clasificadas como «lavables a mano». Ofrece resultados excelentes para las prendas de lana más delicadas, que se mantienen suaves más tiempo.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad