Su nueva gama Turn & Wash está diseñada para que lavar la ropa sea lo más intuitivo posible.

La marca Indesit lanza la nueva gama de lavadoras de carga superior Turn & Wash, creadas para hacer la experiencia de lavado lo más sencilla posible.
IndentHan sido diseñadas según la experiencia de los usuarios reflejada en el estudio sobre hábitos del consumidor realizada por People, que revela que la mayoría de familias usan un ciclo de lavado inferior a una hora. Teniendo en cuenta este dato, se ha diseñado una lavadora que acaba el lavado diario en sólo 45 minutos y que ofrece la posibilidad de que el algodón y la fibra sintética puedan lavarse juntos sin riesgos.
IndentSus características principales son:
Indent—Ciclo Turn & Wash. Con un solo giro se puede empezar un ciclo especial y lavar todos los días en solamente 45 minutos.
Indent—Función Push & Open. El tambor se abre con sólo empujar la manilla. Para más practicidad, estas lavadoras tienen un nuevo sistema de apertura que posibilita el acceso al tambor aunque se tengan las manos ocupadas.
Indent—Rapid Wash. Una selección de cinco ciclos diarios que acaban el lavado en 59 minutos.
IndentLa gama incluye cinco lavadoras de 6 o 7 kg de capacidad, todas ellas con controles directos y sencillos. Algunos modelos ofrecen una clasificación energética A+++ y una pantalla extra grande con luz LED.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad