Analizará las claves y la evolución de su estrategia en dicha campaña de descuentos.
Mañana, 25 de octubre, y también pasado día 26, se celebrará en Ifema la feria de comercio electrónico y márketing digital eShow Madrid, en la que PcComponentes analizará la evolución de su estrategia en la campaña del Black Friday. Lo hará de la mano de la responsable de comunicación y marca de la compañía, Cristina Jover, en una charla bajo el título «Siete años de Black Friday en PcComponentes».Según Jover, en la campaña de Black Friday de 2016 la firma elevó las ventas un 76% respecto al año anterior y vendió cerca de 190.000 artículos. Esto posiciona al Black Friday como su campaña más importante del año, por lo que Jover destaca la importancia de la captación y fidelización de nuevos clientes y de la presencia mediática para conseguir la mayor visibilidad posible.
De 2011 a 2016, PcComponentes multiplicó por 60 sus pedidos y por 50 las visitas a la página web durante esta campaña. Jover atribuye el éxito de la campaña al afán de la empresa por obtener la confianza de los usuarios. «Nos esforzamos siempre en ofrecer experiencias únicas y personalizadas. Todo sin olvidar la voluntad de continuar mejorando día a día para ofrecer productos de la más alta calidad a precios asequibles», indica Jover.
La campaña del Black Friday 2016 de PcComponentes fue galardonada con el eAward Barcelona 2017 a la Mejor Campaña de eCommerce y con el Premio de Internet a la mejor Campaña de Publicidad On-line en Tecnología.
© 2017 - MARKET VISION.
Breves Actualidad
Artículos relacionados
- Hasta el 1 de diciembre, todo un mes de Black Friday en Conforama.
- Un Black Friday diferente, nuevo embajador de marca y nueva tienda.
- Brand Days de PcComponentes, antesala de un Black Friday alargado.
- Abierta la inscripción para PcComponentes Startup Booster.
- 3D: una donación de 600 kilos de filamento para combatir la crisis.
- Coronavirus: PcComponentes ofrece servicio técnico remoto gratis.
- Flaps.io y Kubbo, ganadoras de PcComponentes Startup Booster.
- Esta Navidad los españoles se gastarán unos 270 euros en regalos.
- Este Black Friday las gangas pueden salir gratis con Chollometro.
- Los productos tecnológicos, los más rebajados este Black Friday.
Artículos relacionados
- Hasta el 1 de diciembre, todo un mes de Black Friday en Conforama.
- Un Black Friday diferente, nuevo embajador de marca y nueva tienda.
- Brand Days de PcComponentes, antesala de un Black Friday alargado.
- Abierta la inscripción para PcComponentes Startup Booster.
- 3D: una donación de 600 kilos de filamento para combatir la crisis.
- Coronavirus: PcComponentes ofrece servicio técnico remoto gratis.
- Flaps.io y Kubbo, ganadoras de PcComponentes Startup Booster.
- Esta Navidad los españoles se gastarán unos 270 euros en regalos.
- Este Black Friday las gangas pueden salir gratis con Chollometro.
- Los productos tecnológicos, los más rebajados este Black Friday.