Donará cinco de sus electrodomésticos a la Fundación de gestión del fuego Pau Costa.

Izda. a dcha.: Ángeles Castillo (RRHH de Whirlpool), Oriol Vilalta (director general de la Fundación Pau Costa), Anna Carbonell (directora de RRHH de Whirlpool), Niccolò Pietrucci (director de Márketing del Grupo Whirlpool en España) y Susana Reig (Brand Communication manager de Whirlpool).

Como parte de su política corporativa de respeto al medio ambiente y la sostenibilidad, Whirlpool ha iniciado una colaboración con la Fundación de Ecología del Fuego y Gestión de Incendios Pau Costa Alcubierre (FPC) en virtud de la cual entregará varios de sus electrodomésticos para instalaciones de la entidad.
IndentEn concreto, Whirlpool apoyará el trabajo de la Fundación en la lucha contra incendios donando cinco electrodomésticos cotidianos: un horno, un microondas y un lavavajillas de la marca Indesit, y una lavadora y un refrigerador combi de la marca Whirlpool. Los cinco aparatos se destinarán al edificio que la Fundación está acondicionando en Tarragona, por el que pasan estudiantes de doctorado y máster, catedráticos, investigadores, trabajadores de emergencias, jefes de bomberos y otros profesionales relacionados con la gestión de incendios con los que coopera la entidad. Este espacio supone el primer paso de un proyecto que se desarrollará en los próximos años centrando toda la actividad en un «hub» internacional de referencia en el mundo de los incendios forestales.
IndentLa Fundación Pau Costa se dedica a la divulgación de conocimientos sobre la ecología del fuego y la gestión de incendios forestales desde un punto de vista técnico y de investigación, poniéndolos al alcance del mundo operativo y de toda la sociedad. Sus objetivos son la investigación en el campo de la ecología de los incendios forestales, la creación de conocimientos para la gestión de incendios forestales y la canalización de dichos conocimientos mediante la formación y la divulgación.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad