Sus últimos televisores permiten disfrutar los contenidos en HDR que ofrece la plataforma.

Con motivo del lanzamiento de su nuevo porfolio de Smart TV UHD 4K, LG ofrecerá tres meses gratis del plan Premium de Netflix (que permite disfrutar sus contenidos en hasta cuatro dispositivos a la vez) a quienes compren cualquier televisor UHD 4K de sus gamas OLED, Super UHD y UHD.
IndentGracias al acuerdo, quienes adquieran un televisor UHD 4K de LG podrán disfrutar del amplio universo de películas, series y documentales que Netflix ofrece en HDR y 4K. Además, los últimos equipos de la marca son compatibles con todos los formatos de HDR (Dolby Vision, HDR10, HDR Technicolor y HLG) e incluyen la funcionalidad Active HDR, que mejora la experiencia de visionado de cualquier contenido HDR. Con estos televisores, los usuarios además podrán acceder a la plataforma de Netflix con facilidad y rapidez, ya que el telemando incluye un botón dedicado a ella.
IndentLa calidad de imagen, el acceso sencillo y el gran rendimiento al usar la plataforma han llevado a Netflix a recomendar los televisores LG por tercer año consecutivo.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad