Cinco programas automáticos, accesorios y cien recetas para picar, triturar, amasar... y cocinar.

Preparar comida a diario, sobre todo si se prefiere comer sano y variado, es un desafío para la imaginación como para la paciencia de los cocineros en casa. Moulinex puede ayudar a resolver este problema con el lanzamiento del nuevo robot de cocina Volupta, que nace para usarse a diario, para preparar las recetas cotidianas con facilidad y para pasar mucho menos tiempo en la cocina.
IndentSu interfaz intuitiva y sus pictogramas ayudan a utilizarlo de forma simple. Con una potencia de 1.000 W y temperaturas de cocción de 55ºC a 120ºC, cuenta con cinco programas automáticos y doce subprogramas: dos para preparar sopas y cremas, cinco de cocción a fuego lento, uno de cocción a vapor y otro para postres. Además incluye un programa para volver a calentar los platos en el caso que se hayan enfriado.
IndentSu vaso de hasta 3 litros (1,5 litros de capacidad útil) permite cocinar para hasta cuatro personas, y sus múltiples accesorios procesan los alimentos según exija cada receta, ya sea mezclar, batir, amasar, picar, triturar o cocinar al vapor. Se puede lavar en el lavavajillas, y como todos los accesorios se pueden guardar dentro del recipiente, resulta muy cómodo de almacenar.
IndentSe ofrece junto con un libro de 100 recetas, a un PVPR de 399,99 euros.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad