Enfocará el mercado del videojuego desde el punto de vista de los fabricantes y distribuidores.

El mayorista español de informática MCR anuncia que el 28 de abril celebrará en el palacio Vistalegre de Madrid el evento MCRGameIT, dedicado a distribuidores del sector TIC interesados en nuevas tecnologías y productos gaming y que enfocará el mercado actual de la tecnología y del videojuego desde el punto de vista del fabricante y del distribuidor.
IndentSe dividirá en dos partes:
IndentZona Business, con stands en los que los fabricantes mostrarán sus novedades. En esta área también se habilitará un espacio de networking para que los asistentes puedan reunirse con personal de MCR y con los fabricantes para generar nuevas oportunidades de negocio.
IndentZona eSport, donde se celebrará una partida de exhibición del juego League of Legends entre dos equipos profesionales.
IndentEn paralelo tendrán lugar varias conferencias. GfK mostrará su visión en la ponencia «El gaming, un mercado en crecimiento», y Context aportará su perspectiva sobre el segmento de la realidad virtual. Por último, se organizará una mesa redonda sobre el mercado del gaming.
IndentUna de las marcas protagonistas de gaming será Medion, que se ha incorporado recientemente al catálogo de MCR con sus PC y portátiles Erazer. Estos productos podrán verse en la zona de stands, junto con los de marcas como Intel, MSI, WD, LG, Samsung o Zowie.
IndentAsimismo estarán presentes las últimas sillas gaming de Bultaco, DXRazer y Drift; sistemas multimedia como el Live Gamer Portable 2 de Avermedia; tarjetas gráficas como la Nvidia GTX 1080 o la gama Aorus de Gigabyte; el ventilador Hyper TX3i de Cooler Master; el teclado Ornata Chroma de Razer; el ratón Matador GT de Bultaco; los auriculares Kraken Pro V2 de Razer o los Lobito de Bultaco; y las gafas ergonómicas Eyewear de Gunnar, entre muchos otros productos.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad