Presentará un modelo propio de Eurofred, y productos innovadores de Taselli, ISA, Technoblock o Enex.

Tras más de 50 años de experiencia en los sectores de Climatización y Horeca, Eurofred desembarca en el sector de Refrigeración del salón C&R con un modelo basado en la tecnología de última generación, la innovación, la eficiencia energética, la excelencia en el servicio y una completa oferta de productos. Una oferta que mostrará en C&R 2017, feria de climatización y refrigeración que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo en Madrid.
IndentEl evento incluirá novedades en equipamiento para la refrigeración comercial equipadas con las últimas tecnologías para dar solución a las necesidades derivadas de la normativa F-Gas. Eurofred presentará los productos más innovadores de marcas del sector como Taselli, ISA, Technoblock, Misa o Enex, así como su propia línea de productos bajo la marca Eurofred, con una oferta global orientada a instaladores, distribuidores, ingenierías, direcciones técnicas y clientes como supermercados y grandes cadenas.
IndentUna de las principales novedades es el sistema Frío-Clima de Eurofred, una solución «todo en uno» que, con una sola unidad, puede dar servicio a todos los equipos de frío del establecimiento, como vitrinas, murales, cámaras frigoríficas (positivas y negativas) e incluso fabricadores de hielo. En invierno el sistema reutiliza el calor que generan los equipos para climatizar el establecimiento a través de unidades interiores de conductos o casetes, sin apenas consumo.
IndentDestaca también la central frigorífica Digital Scroll de Technoblock, que dispone de carrocería insonorizada y está equipada para facilitar su instalación a la intemperie. Tiene un bajo nivel sonoro y un diseño compacto y carrozado ideal para instalaciones que no requieran un gran número de servicios con una sola unidad condensadora. Por otra parte, los sistemas de Refrigeración CO2 de Enex ofrecen un mínimo consumo energético, bajo nivel sonoro y fácil accesibilidad a todos los componentes.
IndentAsimismo, Eurofred mostrará las últimas novedades de grandes fabricantes, como el mural refrigerado Panda de Taselli, un mural ecosostenible que funciona con refrigerante R744 CO2; el mural Infinity Smart Flex de ISA, que cuenta con puertas automáticas que se abren automáticamente cuando uno se acerca; y el armario Real Look de IARP, un equipo de frío interactivo equipado con una gran pantalla LCD en el frontal de la puerta de cristal que aporta información multimedia a los clientes, desde spots publicitarios hasta información nutricional sobre los productos que almacena.


  
© 2017 - MARKET VISION.

 

Breves Actualidad